El PP destaca "la enorme labor" que se realiza desde la Plataforma del Voluntariado de Málaga

  • El PP de Málaga ha destacado este sábado "la enorme labor que se viene realizando" desde la Plataforma del Voluntariado de la capital, con más de 25 años de historia.
Visita del PP Muestra del Voluntariado
Visita del PP Muestra del Voluntariado
PP DE MÁLAGA
Visita del PP Muestra del Voluntariado

Así lo han asegurado la vicesecretaria de Acción Social del PP de Málaga, Ruth Sarabia, y del diputado nacional por la formación provincial Avelino Barrionuevo, que han visitado, junto a otros representantes 'populares', la Muestra del Voluntariado situada en calle Alcazabilla.

La visita, enmarcada dentro de las acciones del diciembre solidario del PP malagueño, ha servido para poner de manifiesto "el apoyo y el reconocimiento de la formación provincial a las 25 ONG malagueñas que muestran su trabajo a la ciudadanía con motivo del Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora el próximo 5 de diciembre", ha explicado Sarabia.

Al respecto, ha apelado a "la enorme labor que se viene realizando desde la Plataforma del Voluntariado de Málaga, con más de 25 años de historia", destacando igualmente "el trabajo de su presidente, Juan Luis Peña, y de todas las personas que prestan su tiempo y dedicación desinteresada para ayudar a los demás".

De igual modo, Sarabia ha subrayado "la apuesta del Partido Popular desde las instituciones para el desarrollo de estas entidades solidarias", recordando que "la calle Alcazabilla acogerá durante toda la jornada de este domingo la novena edición del mercadillo solidario 'Unidos contra el Cáncer'", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento