La APIB recauda 500 euros para el viaje de un periodista con una ONG en la I Fiesta Solidaria de la Prensa Balear

  • La Asociación de Periodistas de Baleares (APIB), integrada en la Federación de Asociaciones de la Prensa Española (FAPE), recaudó este viernes 500 euros para el viaje de un periodista con una ONG en la I Fiesta Solidaria de la Prensa Balear.
Fiesta Solidaria prensa balear
Fiesta Solidaria prensa balear
APIB
Fiesta Solidaria prensa balear

Asimismo, más de 200 personas participaron en la celebración, que tuvo lugar en el club Kaelum en Palma, y contribuyeron a pagar el viaje de un periodista, según ha informado la APIB en un comunicado.

El elegido se decidirá por votación popular la semana que viene en la página de Facebook de la Asociación. Las ONG que han mostrado su interés en presentarse al concurso son Ayuda al Chad, Llevant en Marxa, AEA Solidaria, Dentistas sobre Ruedas, Amics de la Infància, Fundación Vicente Ferrer y Fundación Amazonia.

Por último, el dinero fue recaudado a través del patrocinio de las marcas Heineken y Cruzcampo, y a una rifa de regalos, entre los que destaca una noche de hotel Iberostar o bonos del Campus Esport de la Universitat de les Illes Balears (UIB), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento