La mejora urbana del último tramo de la C/ Tres de Noviembre se licitará en 228.000 euros

  • La Junta de Gobierno Local de Santander ha aprobado esta semana el expediente para contratar las obras de urbanización del último tramo de la calle Tres de Noviembre, con un presupuesto de licitación de 227.837 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Se trata de una actuación demandada por los vecinos y las empresas instaladas en esta zona, que da continuidad a la renovación integral del resto de la calle, ejecutada recientemente.

La nueva actuación conllevará la ordenación y urbanización del tramo final de Tres de Noviembre y afectará también a las calles Arco Iris (en el tramo entre Tres de Noviembre y Vargas), y las aceras de las calles Obispo Sánchez de Castro y Marqués del Arco, informa el Ayuntamiento.

OBRAS

En concreto, se renovarán y ampliarán las aceras en el fondo de saco de la calle Tres de Noviembre, donde también se reordenará la zona de aparcamiento, dotando a ese espacio de nuevas plazas para motos.

Igualmente, se reurbanizará el tramo de la calle Juan de Piasca entre Tres de Noviembre e Isaac Peral, y en la calle Arco Iris, se prevé una nueva pavimentación de la acera y la mejora del túnel peatonal existente.

El proyecto incluye además la renovación de las aceras en las calles Obispo Sánchez de Castro y Marqués del Arco.

PLAZOS

La previsión es que las obras puedan iniciarse en el primer trimestre de 2018, de manera que estarían finalizadas para el verano.

Las empresas interesadas podrán acceder a la información del contrato en el perfil del contratante del portal municipal, disponible en el enlace http://santander.es/servicios-empresas/perfil-del-contratante, y presentar sus ofertas en el plazo de 26 días naturales desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento