Olga Ballester: "Ciudadanos está preparado para ser una alternativa firme de gobierno en Baleares"

  • La secretaria de Acción Institucional del Comité Autonómico de Baleares de Ciudadanos (Cs), Olga Ballester, ha expresado que el partido "está preparado para ser una alternativa firme de gobierno en Baleares" y que "así lo demuestra la actividad que está llevando a cabo el partido en todas las instituciones donde está presente".
Olga Ballester (Cs) en la Comisión de Medio Ambiente del Parlament
Olga Ballester (Cs) en la Comisión de Medio Ambiente del Parlament
PARLAMENT IB
Olga Ballester (Cs) en la Comisión de Medio Ambiente del Parlament

Así se ha referido Ballester a los retos y oportunidades de la formación durante la reunión celebrada en Madrid de los secretarios autonómicos de Acción Institucional con motivo de la puesta en marcha de la nueva estructura de esta secretaría, según ha informado la agrupación en un comunicado.

En el encuentro, se han actualizado las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses en las instituciones para "consolidar el trabajo que se viene haciendo y que los ciudadanos valoran notablemente", han añadido desde Cs.

En esta línea, Ballester ha apuntado que "con esta nueva estructura, Ciudadanos traslada su crecimiento territorial a lo orgánico para afianzar la coordinación de sus cargos institucionales en todo el país".

"El objetivo en las próximas elecciones autonómicas es estar presente en más ayuntamientos y consells insulares, y aumentar el número de diputados en el Parlament balear", ha señalado Ballester.

Por último, la secretaria de Acción Institucional ha asegurado que "un mensaje claro, políticas coherentes y decir lo mismo en toda España es algo de lo que no pueden presumir el resto de partidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento