Sucesos.- Fallece un motorista tras chocar contra un árbol en la Avenida de María Luisa de la capital

  • Un motorista de cerca de 30 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado tras chocar contra un árbol en la Avenida de María Luisa de Sevilla capital.

Así lo indica el servicio de Emergencias Sevilla en una información difundida desde su cuenta de Facebook, recogida por Europa Press, donde detalla que, poco después de la 1,30 hora de la madrugada de este sábado, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados de un accidente registrado en la citada Avenida María Luisa.

De inmediato, varios efectivos y el equipo de investigación de siniestros viales de la Policía Local, así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), se personaron en el lugar, donde una motocicleta se había empotrado contra un árbol y su conductor estaba inconsciente.

Mientras los agentes iniciaban los trabajos de campo para la reconstrucción del accidente, los sanitarios de EPES 061 trataban de reanimar al conductor, siendo imposible salvarle la vida, de forma que, tras unos 30 minutos de reanimación cardiopulmonar, los facultativos que le atendían sólo pudieron certificar el fallecimiento del conductor y único ocupante del ciclomotor, un varón de cerca de 30 años de edad.

La vía estuvo cortada durante el tiempo necesario para la asistencia y posterior reconstrucción del siniestro, según informa Emergencias Sevilla, que avanza que, según las primeras pesquisas, por motivos que en este momento se desconocen, el fallecido perdió el control de la motocicleta, yendo a estrellarse contra un árbol, y, como consecuencia del fuerte impacto, falleció a los pocos minutos.

El equipo de investigación de siniestros viales de la Policía Local baraja varias hipótesis y no se descarta que el fallecido circulase sin usar el preceptivo casco de protección y a una velocidad inadecuada para el trazado de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento