Ferrari Land ilumina su árbol de navidad con deseos de los niños
Ferrari Land ilumina su árbol de navidad con deseos de los niños FERRARI LAND

Ferrari Land ha puesto rumbo este viernes a su primera Navidad iluminado su árbol con grandes y pequeños acompañados por el piloto de desarrollo de Ferrari, Marc Gené, y los miembros de uno de los clanes de YouTube más divertidos, la familia Itarte.

Según ha informado PortAventura World, la ceremonia de colocación de estrellas y encendido del árbol de ocho metros supone poner el broche final al 'Taller de deseos de Navidad', una propuesta que ha reunido a familias con la intención de llenar el parque de deseos de los niños para el próximo año.

Entre las peticiones más repetidas han figurado que las familias del mundo permanezcan unidas; vivir siempre la vida con una sonrisa o el deseo de que ningún niño pierda la sonrisa estas navidades, entre otros mensajes.

PortAventura inauguró el pasado 25 de noviembre su temporada navideña y, hasta el 7 de enero, será un escenario lleno de adornos, luces, guirnaldas, campanas y elementos navideños.

Los más de 100 abetos que rodean las calles del parque se han unido al árbol de Ferrari Land y, entre la oferta de estas fechas, los

visitantes también podrán hacer el recorrido 'El Bosque Encantado', que conducirá hasta la casa de Papá Noel, o disfrutar del espectáculo 'Magic Christmas' en la zona del Lejano Oeste.

Asimismo, los restaurantes adaptarán sus menús e incluirán canciones e historias navideñas, y los hoteles del grupo organizarán una agenda especial por Nochebuena y Fin de Año, con espectáculo de fuegos artificiales y fiesta para dar la bienvenida a 2018.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.