Ardura (PSOE) mantiene una abierta la puerta a negociar una moción de censura con XsP e IU

  • El secretario general de la Agrupación Socialista de Gijón, Iván Ardura, ha reconocido este viernes no haber tenido ninguna conversación con las otras fuerzas de izquierda de la ciudad pero ha asegurado que el PSOE mantiene una actitud abierta para hablar sobre una posible moción de censura en el Ayuntamiento gijonés, que desbanque a Foro de la Alcaldía.
Ivan Ardura Junto A Barbon
Ivan Ardura Junto A Barbon
EUROPA PRESS

Dicho esto, ha remarcado que el PSOE es la primera fuerza de la izquierda en la ciudad, por lo que lo lógico es que el candidato que lidere la moción sea el de la primera fuerza. No obstante, no será una línea roja a la hora de sentarse a negociar, si Xixón Sí Puede e IU quieren.

Así lo ha indicado tras participar en la Comisión Ejecutiva Autonómica de la FSA-PSOE celebrada en la Casa del Pueblo de Gijón.

Por otro lado, ha recalcado que la Agrupación gijonesa se siente "arropada" por la FSA y ha dicho afrontar con mucha ilusión el formar parte del proceso de cambio iniciado en Asturias. Ha resaltado, además, el buen ambiente que se está encontrando en la militancia con independencia del voto de esta, además de la comunicación fluida con el grupo municipal.

"Es un buen paso para arrancar", ha asegurad, para después recalcar que quieren que la Agrupación sea "la de todos" y

que se vayan diluyendo las etiquetas con el objetivo de recuperar Gijón en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento