El programa American Dream llega a València con becas académicas y deportivas para estudiantes de ESO y Bachillerato

  • El programa de becas American Dream llega a València de la mano de la compañía W2A Management y el BBVA para ofrecer a estudiantes de cuarto de ESO y primero de Bachillerato la posibilidad de conseguir becas académicas o deportivas en universidades de Estados Unidos.
Presentación del proyecto
Presentación del proyecto
W2A MANAGEMENT
Presentación del proyecto

La presentación nacional de la edición 2017-2018 de la convocatoria se ha celebrado este viernes en la sede de la entidad en València, con la participación de directores y responsables académicos de diez colegios, según ha informado la compañía de ayudas a estudiantes en un comunicado.

American Dream dará la posibilidad a estudiantes valencianos de cuarto de ESO y primero de Bachillerato de conocer sus posibilidades reales de estudiar en Estados Unidos, identificando el tipo de universidad y sus opciones para optar a becas académicas y deportivas.

Para ello, se evaluaran aspectos de cada candidato como su expediente académico, su currículum o su trayectoria deportiva. En abril de 2018 se celebrará una prueba presencial consistente en una simulación del examen de acceso a la universidad de EEUU, el SAT.

Los candidatos "más brillantes" optarán a la fase final en un evento donde se valorarán sus competencias y habilidades personales para seleccionar finalmente a los seis ganadores del programa.

La recompensa será realizar, de manera gratuita y de la mano de W2A Management, la gestión del proceso que puede llevarles a cumplir su sueño de estudiar en una universidad de Estados Unidos, mediante becas académicas y deportivas que pueden llegar a cubrir el total del coste de la enseñanza.

Los colegios interesados en participar, aunque no hayan podido acudir al evento de presentación, pueden ponerse en contacto con la dirección del programa a través de la página web de American Dream, w2americandream.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento