El PP de Salteras acusa al alcalde de dejar solo al municipio por un viaje "de partido" a Bruselas

  • El PP de Salteras (Sevilla) ha mostrado este viernes su "indignación" al tener conocimiento de que "todos los miembros del gobierno municipal socialista de Salteras", encabezado por Antonio Valverde como alcalde, "se han ido a viaje de partido este fin de semana a Bruselas dejando al ayuntamiento sin ningún representante del gobierno".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Salteras, Manuel Ruiz, ha asegurado en un comunicado que "desde ayer jueves hasta el próximo domingo, todos los miembros del equipo de gobierno han decidido irse a un viaje de partido a Bruselas sin dejar a nadie al frente del Ayuntamiento. Se trata de una situación inadmisible, insólita e irresponsable que nos hace preguntarnos qué pasaría si se produjera este fin de semana una emergencia en el pueblo, quién se podría al frente de esta situación".

Según el portavoz popular, "el alcalde debe dar muchas explicaciones por esta decisión, sobre todo porque una vez más, ha primado los intereses partidistas a los de nuestro pueblo, porque ha dejado solo los vecinos ante cualquier emergencia y porque ha vuelto a demostrar que se preocupa más de su militancia socialista que de ser alcalde de todos".

"Por ello, los vecinos tiene que saber qué hay en Bruselas más importante que Salteras para que no haya dejado ni un representante al frente del Ayuntamiento, por qué no ha previsto esta situación y por qué ni siquiera informó debidamente a los miembros de la oposición de esta circunstancia puesto que nos hemos enterado por lo que nos han informado los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento