PP de Valladolid critica que el Ayuntamiento ha vuelto "al punto de inicio" con los alquileres de asociaciones vecinales

  • El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Martínez Bermejo, ha criticado este viernes que el equipo de Gobierno municipal haya tardado "más de un año" en tratar de resolver la problemática de los alquileres de las sedes de asociaciones vecinales para volver "al punto de inicio" y mantiene los arrendamientos de la gran mayoría de las mismas.

El edil del PP ha reprochado que, en más de un año, el equipo de Gobierno ha "testado el mercado" y generado expectativas entre los "muchos" propietarios de locales vacíos en la ciudad para al final hacer lo que asegura que en su día reclamó su grupo político, dar cumplimiento al artículo 124 de la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas.

Martínez Bermejo ha acusado al equipo de Gobierno de "perder un año" para "volver al punto de partida", pues se han mantenido los arrendamientos de la gran mayoría de sedes de las asociaciones y sólo se va a cambiar en dos de los casos porque las entidades querían buscar otro local.

Asimismo, ha criticado que no era necesario "agitar el mercado" durante estos meses, pues ha podido causar "perjuicios" a algunos posibles arrendadores. "Situación propia de los hermanos Marx, muestra de la constante improvisación del equipo de Gobierno", ha concluido Martínez Bermejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento