La Guardia Civil se disculpa con los Mossos por un tuit que cuestionaba su profesionalidad

Guardia civil.
Guardia civil.
GUARDIA CIVIL
Guardia civil.

La Guardia Civil ha pedido disculpas a los Mossos d'Esquadra y ha anunciado que depurará responsabilidades después de publicar en su cuenta de Twitter un comentario sobre la policía autonómica en el que se cuestionaba su profesionalidad y que posteriormente ha sido borrado.

El tuit se refería a la aparición esta mañana en un puente de Barcelona de siete muñecos boca abajo, algunos de ellos con logotipos de Cs, PSC y PP, junto a una pintada que pide la libertad de los "presos políticos" y que los mossos investigan.

Tras hacerse eco de la noticia, la Guardia Civil añadía: "Pues si son los mossos los que investigan, vamos a ponernos cómodos".

"Un componente de nuestro equipo de redes sociales ha cometido un terrible error referente a la noticia aparecida en varios medios sobre unos muñecos colgados de un puente con los logos de PP, Cs y PSC. Queremos pedir disculpas a los compañeros de @mossos y vamos a depurar responsabilidades", ha señalado la Guardia Civil en su perfil de Twitter en torno a las 13.00 horas.

Inmediatamente, los Mossos han respondido a través de esta misma red social -@mossos- con el siguiente comentario: "Gracias @guardiacivil, aceptamos las disculpas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento