El Ayuntamiento de Pinseque aprueba el presupuesto de 2018 que asciende a 3 millones de euros

  • El Ayuntamiento de Pinseque ha aprobado inicialmente los presupuestos de la localidad zaragozana para el año 2018, que ascienden a 3.709.230,78. Las cuentas han salido adelante con el apoyo del equipo de gobierno socialista, los grupos de CHA y Cs y el voto en contra del PP.
Fachada Del Ayuntamiento De Pinseque
Fachada Del Ayuntamiento De Pinseque
AYTO. PINSEQUE
Fachada Del Ayuntamiento De Pinseque

"El nuevo presupuesto es ambicioso, pero responsable, mantiene el carácter social de los pasados ejercicios y pone en marcha multitud de inversiones", ha afirmado el alcalde del municipio, José Ignacio Andrés.

Después de la aplicación del plan económico-financiero 2015-2017 y el "minucioso" control del gasto corriente, el equipo de gobierno del PSOE "ha conseguido sanear la situación económica del ayuntamiento", ha subrayado este grupo en una nota de prensa.

Tras el avance realizado para la confección de los presupuestos de 2018, el consistorio vuelve a cumplir con la estabilidad presupuestaria, con la regla de gasto y sigue reduciendo la deuda. Un año más, el gobierno local congela las tasas municipales y el IBI a todos los vecinos, persiguiendo así reducir la presión fiscal que sufren los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento