La Fundación Municipal de Cultura aprueba un presupuesto de 13,1 millones para 2018

  • El Consejo Rector de la Fundación Municipal de Cultura ha aprobado este viernes su presupuesto para 2018 con un total de 13,1 millones de euros, 2,2 millones más que el ejercicio pasado. Las cuentas contaron con el respaldo de grupos políticos del equipo de gobierno (Somos, PSOE e IU) y el voto en contra de Ciudadanos y PP.

Por otro lado, la Comisión Delegada acordó la aprobación del espectáculo de Les Luthiers, "Viejos Hazmereíres", de los días 9 al 13 de noviembre de 2018 en el Auditorio Príncipe Felipe, y del mago Anthony Blake, "Prácticamente Imposible", en el Teatro Filarmónica el día 19 de diciembre de 2017.

Así mismo dio el visto bueno al ciclo de conciertos del Auditorio y las Jornadas de Piano Luis G. Iberni con un presupuesto de gasto de 60.900 euros, y al Concierto de Año Nuevo que se celebrará los días 1 y 2 de enero de

2018 en el Teatro Campoamor (48.000 euros).

También se aprobó la primera prórroga del contrato de vigilancia y seguridad de los Teatros Campoamor, Filarmónica, y las actividades de la concejalía de Cultura, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento