Camps critica que se le cite "sin justificación" y volverá a pedir el sobreseimiento de la causa

  • El expresidente de la Generalitat Francisco Camps ha criticado que en su citación como investigado por las presuntas irregularidades en la gestión de la Fórmula 1 no se realice ninguna "justificación" y ha avanzado que recurrirá y volverá a pedir el sobreseimiento de la causa, según ha podido saber Europa Press.
Camps Durante Su Declaración Por La 'Causa De Los Trajes'.
Camps Durante Su Declaración Por La 'Causa De Los Trajes'.
EUROPA PRESS
Camps Durante Su Declaración Por La 'Causa De Los Trajes'.

Camps tendrá que acudir a declarar como investigado al Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia el próximo 24 de enero junto al expiloto Jorge Martínez 'Aspar' a partir de las 10 horas, según consta en una providencia dictada por la jueza.

El exjefe del Consell, tras tener notificada la nueva resolución, ha anunciado que la recurrirá y volverá a pedir el sobreseimiento del procedimiento.

Así mismo, ha criticado que se le haya citado a declarar como investigado tras tres años de investigaciones "sin ninguna justificación", ni en el escrito del fiscal ni en el de la jueza.

En este procedimiento hay cinco investigados: Camps, 'Aspar', la que fuera responsable del departamento de Eventos de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana Belén Reyero, el exdirector de esta entidad Nicolás Figueras, y la exconsellera de Cultura Lola Johnson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento