Del Toro se llena de odio con 'Haters'

  • Podría ser su próximo proyecto después de rodar 'Hellboy 2'
  • También tiene previsto adaptar 'En las montañas de la locura' de Lovecraft.
Guillermo del Toro suma un nuevo proyecto.
Guillermo del Toro suma un nuevo proyecto.
Archivo
Guillermo del Toro suma un nuevo proyecto.

Después del éxito internacional de El laberinto del fauno, el director y productor mexicano Guillermo del Toro vive su momento más dulce. A su intención de adaptar En las montañas de la locura, basado en un relato de H.P. Lovecraft, según informa JoBlo, se suma ahora el proyecto de llevar a la gran pantalla Haters, una novela de David Moody.

Hater, en singular, es el título original de la novela, un thriller de horror y fantasía. Dentro del contexto de la ficción de la narración, es el término que utilizan los medios de comunicación para denominar a aquellos ciudadanos que caen presas de unos ataques de rabia tan furibundos que, sin ninguna explicación o motivo, les conduce a agredir a toda persona que se cruce con ellos.

Tras Hellboy 2

Hellboy 2Una epidemia que parece extenderse sin remedio y amenaza con adquirir proporciones catastróficas. Muy pronto, las víctimas y agresores empezarán a confundirse, y cualquiera puede convertirse en uno de los infectados, sin importar la edad, el sexo, la condición, raza o cultura.

El autor del libro, David Moody, también ha escrito una colección de cinco relatos que, bajo el título de Autumn, tratan sobre zombies. Y Hater tiene como una de las frases de promoción contundentes: "Odia o se odiado".

Del Toro cuenta con el auspicio de la productora Universal Pictures para llevar a término Haters, que podría ser su próximo trabajo una vez concluida la postproducción de Hellboy 2: The Golden Army (en la imagen), protagonizada de nuevo por Ron Perlman y Selma Blair. Aunque los proyectos se le acumulan, como 3993, cierre de su trilogía sobre la guerra civil española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento