Cs La Rioja apoya la estrategia del grupo parlamentario en la negociación de los Presupuestos de La Rioja para 2018

  • El secretario de Acción Institucional de Cs La Rioja, Julián San Martín, quiere poner de manifiesto el apoyo su secretaría y de la del Comité Autonómico a la estrategia del grupo parlamentario en la negociación de los Presupuestos de La Rioja para 2018.

"Nuestro grupo parlamentario no fue quien se levantó de la mesa en mitad de la negociación", señala Julián San Martín, "fue el Gobierno de La Rioja el que abandonó dicha negociación para presentar unos presupuestos en solitario con un acuerdo inexistente. Es de una irresponsabilidad enorme estar en minoría y no negociar los presupuestos creando una inestabilidad política".

Desde el Comité Autonómico se avala la posición del grupo parlamentario durante la negociación. "El presidente José Ignacio Ceniceros no ha entendido nada de lo que les ha puesto Cs La Rioja encima de la mesa y es muy difícil que apoyemos estos Presupuestos porque no hay diálogo. El problema es que se ha roto la confianza con el Gobierno de La Rioja", ha afirmado San Martín.

El secretario de Acción Institucional afirma que Cs La Rioja siempre se ha comprometido a buscar el diálogo y el consenso para llegar a un acuerdo basado en nuestras 108 medidas que se presentaron en la mesa de negociación. "No se trata de poner más o menos medidas de Ciudadanos, se trata de recuperar una confianza que se ha perdido, y el que tiene que recuperar esa confianza es el Gobierno de La Rioja", ha concluido San Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento