Menús para cenas de Navidad de 12 a 125 euros en una guía online de la Federación de Hostelería de Valencia

  • El 'Catálogo de Invierno' de la Federación de Hostelería de Valencia (FEHV) recopila un total de 142 menús navideños y de comidas y cenas de empresa de 40 restaurantes de la capital y localidades de la provincia, con precios que van de los 12 a los 125 euros.

Se trata de una guía online de 200 páginas que recoge la oferta de València y capital y localidades como Meliana, Alboraya, La Canyada-Paterna, Catarroja, Beniparrell, Náquera, Cullera y Tavernes Blanques, de establecimientos asociados a la FEHV, informa la organización empresarial en un comunicado.

Entre los platos y productos populares que se pueden encontrar en las 142 propuestas gastronómicas, destacan el jamón, el marisco, pescados como la lubina, el rape o la merluza y carnes como el solomillo, las carrilleras o la pierna de cordero. También hay menús basados en el arroz, la cocina creativa o la gastronomía oriental.

La horquilla de precios se sitúa entre los 12 euros de las propuestas más económicas hasta los 125 euros de algunos menús de Nochevieja, algunos de ellos coronados con barra libre de bebida y fiesta con DJ. Eso sí, la mayoría de menús oscila entre los 20 y los 40 euros por persona.

El Catálogo de Invierno de la Federación de Hostelería de Valencia alcanza esta Navidad su sexta edición. Se podrá consultar y descargar en la página web www.fehv.es y en las redes sociales de la entidad.

Este manual de consulta se ha convertido en un clásico de estas fechas y una referencia para los usuarios que, durante el mes de diciembre, tienen pensado organizar las clásicas comidas o cenas de empresa o las tradicionales reuniones familiares con motivo de las fiestas navideñas.

Como cada año, en la elaboración de la publicación también han participado la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (Conhostur) y la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat. La iniciativa forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica realizadas durante todo el año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento