Reconocidos chefs se suben este fin de semana al escenario Mahou de 'Gijón Se Come' en el Recinto Ferial Luis Adaro

  • El Festival Gastronómico 'Gijón Se Come' se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Recinto Ferial Luis Adaro. El Escenario Mahou será punto de encuentro para cuatro reconocidos chefs gallegos como
Cartel de Gijón Se Come
Cartel de Gijón Se Come
GIJÓN SE COME
Cartel de Gijón Se Come

son Luis Veira(Estrella Michelin en Árbore da Veira), Alberto González, Kike Piñeiro, Eloy Cancela y Álvaro Victoriano.

Estos cocineros participarán en cuatro showcookings en los que el producto local asturiano será el protagonista, ofreciendo además la oportunidad a los asistentes de degustar las tapas propuestas por los cocineros, según informa Mahou en nota de prensa este lunes.

La cita acogerá también un punto de encuentro pensado para los amantes de la cerveza. En las tres jornadas del festival se llevarán a cabo varios Talleres de Tiraje, en los que el público podrá descubrir los secretos para servir la caña maestra.

Los talleres (gratuitos y abiertos al público mayor de 18 años) correrán a cargo de un experto tirador, que desvelará a los asistentes algunos trucos como la importancia de mojar el vaso al comenzar, girar 45° la copa para que la cerveza resbale por la pared, dejar una crema de 2 centímetros, y otras claves que demuestran la importancia del tiraje para saborear una caña con maestría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento