La Policía recupera en Madrid un vehículo valorado en 64.000 euros robado en Oviedo

  • La Policía Nacional ha recuperado en Madrid un vehículo valorado en 64.000 euros sustraído en Oviedo a una ciudadana que lo había puesto a la venta a través de Internet. La mujer había denunciado que había puesto su vehículo de alta gama a la venta en Internet y que una mujer habiéndose mostrada interesada en la compra, mediante engaño, se lo había sustraído.

El Grupo de investigación de Tráfico Ilícito de vehículos de la Comisaría General de Policía Judicial en Madrid procedió a la localización e incautación del vehículo en cuestión, deteniendo además a la autora de la sustracción, la cual pasó a disposición judicial en Madrid.

La localización del vehículo se produjo seis días después de la sustracción, cuando se ofrecía a la venta en un portal de Internet por parte de un concesionario de compra-venta de Alcalá de Henares (Madrid), lo que propició su intervención, siendo detenida horas después la presunta autora de los hechos, sobre la que el Juzgado instructor ha decretado prisión preventiva.

El vehículo se encuentra depositado en dependencias policiales de la Comisaría General de Policía Judicial (Madrid) a la espera de decisión judicial respecto del mismo, continuándose las investigaciones policiales tendentes a la identificación de, al menos, un cómplice de la detenida.

La investigación sigue abierta, toda vez que lo anterior ha permitido detectar otras posibles compraventas fraudulentas en las que habría participado la investigada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento