Fibes acoge la entrega de los I Premios 'Eduardo Pérez-Serrera' a pequeñas y medianas empresas

  • El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) se ha convertido en sede oficial de los Premios Anuales 'Eduardo Pérez-Serrera' que se concedieron, en su primera edición, la pasada noche.
Entrega de los Premios 'Eduardo Pérez-Serrera'
Entrega de los Premios 'Eduardo Pérez-Serrera'
EUROPA PRESS/FIBES
Entrega de los Premios 'Eduardo Pérez-Serrera'

Según un comunicado, estos premios nacen con el objetivo de premiar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Sevilla que hayan tenido una trayectoria intachable y ejemplar en materias tan importantes y de actualidad como 'Responsabilidad social corporativa", premio obtenido por la compañía Jiménez Maña; 'Continuidad de la empresa familiar', que recayó en el Grupo Barea y 'A los valores humanos en la pequeña y mediana empresa', que se otorgó a Laboratorios Zotal.

El nombre que se le da a estos premios radica en los valores defendidos, tanto en el ámbito profesional como personal, por Eduardo Pérez-Serrera, gran emprendedor y trabajador incansable, dejando huella en la sociedad sevillana y por su paso por instituciones como Fedeme, CES, Cámara de Comercio de Sevilla y responsable durante medio sigo del concesionario de automóviles Viuda de Terry.

Además, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla emplaza ya a los segundos premios 'Eduardo Pérez-Serrera' para el 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento