Dos personas resultan intoxicadas por monóxido de carbono en un garaje en la Avenida de Galicia (Oviedo)

  • Dos personas han resultado intoxicadas este viernes por inhalación de monóxido de carbono en el garaje del edificio número 31 de la Avenida de Galicia. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08.00 horas.

Según informa el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, se desconoce la razón por la que un dispositivo de seguridad del cuarto de calderas del inmueble, ubicado en el garaje, estaba activado, con lo que el monóxido de carbono liberado fue la causa de que una mujer se desmayara junto al ascensor.

La afectada fue hallada junto a sus dos perros por un vecino, que al intentar asistirla, pues tenía un fuerte golpe en la cabeza, comenzó a marearse, con lo que optó por subir en el ascensor y pedir ayuda.

Los miembros de Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Oviedo (SEIS) rescataron a la mujer y a los dos perros y ventilaron el local para restablecer las condiciones de habitabilidad. La mujer, una vez que recuperó la consciencia, y el vecino que la trató de ayudar fueron trasladados al HUCA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento