Nueve heridos tras el choque entre una furgoneta y un camión en la AP-7 en Sagunto

  • Nueve personas han resultado heridas este viernes tras el choque entre una furgoneta y un camión en la AP-7 a la altura del municipio valenciano de Sagunto, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido sobre las 7.15 horas de este viernes, cuando una furgoneta y un camión han colisionado en la AP-7 en Sagunto lo que ha provocado que nueve personas hayan resultado heridas. Cuatro de ellas han sido trasladadas por los servicios sanitarios hasta el Hospital de Sagunto y las otros cinco han acudido por sus propios medios al mismo centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica urgente (SAMU), dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad de transporte no asistido (TNA) que han asistido a los heridos y trasladado a cuatro de ellos hasta el Hospital de Sagunto. Se trata de tres hombres de 34, 44 y 58 años que han sufrido contusiones de diverso tipo, mientras que el último es otro varón de 59 años que ha sido asistido por politraumatismo.

Asimismo, han acudido al lugar de los hechos bomberos y un sargento del parque de Sagunto para rescatar a tres de ellos que habían quedado atrapados en uno de los vehículos, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento