El Banco de Alimentos de Granada inicia este viernes la Gran Recogida con más de 3.000 voluntarios

  • El Banco de Alimentos de Granada llevará a cabo este viernes y sábado la V Gran Recogida de Alimentos, que contará con la colaboración de más de 3.000 voluntarios en las puertas de los supermercados de toda la provincia.
Nota De Prensa Gran Recogida 2017
Nota De Prensa Gran Recogida 2017
EUROPA PRESS
Nota De Prensa Gran Recogida 2017

La iniciativa se desarrolla este año bajo el lema 'Cuento Contigo' y todos los alimentos que se recojan durante esta campaña servirán para posibilitar una ayuda en forma de alimentos durante los próximos meses a muchas personas que lo necesitan.

El objetivo es recoger la mayor cantidad posible de productos no perecederos, como azúcar, galletas, legumbres, cereales, conservas o alimentos infantiles.

Más de 3.000 voluntarios animarán a los ciudadanos a compartir su solidaridad con los más desfavorecidos en las puertas de los supermercados y centros comerciales.

El Banco de Alimentos de Granada garantiza el respeto total a la gratuidad en la recepción y reparto justo y equitativo de los alimentos entre asociaciones legalmente constituidas que ayudan a los que más lo necesitan.

El Ayuntamiento de Granada ha trasladado su respaldo a esta campaña, recordando que "Granada es una ciudad solidaria" e invitando a todas las personas que puedan a "compartir su solidaridad con quienes menos recursos tienen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento