Herido un ciclista de 40 años al caerse en un camino en Zamora

  • Un ciclista de 40 años ha resultado herido este jueves al sufrir una caída cuando circulaba por camino entre Zamora capital y la localidad de Almaraz de Duero, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.44 horas de este jueves, cuando una llamada ha informado a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 de la caída de un ciclista en un camino que une Zamora capital con Almaraz de Duero. El herido, han añadido, se encontraba en una zona de difícil acceso para la ambulancia aunque sí que se podría acceder con todoterreno.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a la Policía Local de Zamora, al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) y a Emergencias Sanitarias. Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 40 años que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento