Isabel Aguilera, nueva secretaria general del PSOE de Ronda

  • Isabel Aguilera ha sido elegida como nueva secretaria general del PSOE en el municipio malagueño Ronda. La exalcaldesa rondeña derrotó por un voto a la candidatura de la actual regidora, Teresa Valdenebro, en las elecciones internas que han tenido lugar en la agrupación rondeña.

El "ajustado" resultado hizo que se tuviese que realizar un recuento a petición de algunos militantes que apoyaban a Valdenebro, aunque el resultado no me movió y Aguilera fue proclamada como máxima responsable orgánica de los socialistas rondeños.

No obstante, la propia Valdenebro anunció que varios compañeros van a impugnar las elecciones, alegando para ello la presencia en la sede de personas que no eran militantes, a lo que se podría añadir la confusión que ocasionó que tanto las papeletas para elegir el comité local y el representante en el comité provincial fuesen del mismo color, por lo que algunas paletas se cambiaron de urna, aunque la mesa decidió darlas por válidas todas, a lo que no se opuso ninguna de las dos candidaturas antes de empezar el recuento.

En cuanto a los objetivos de la nueva secretaria general, marcó la

recuperación de la vida interna del PSOE rondeño como una de sus

intenciones, además de devolver a la formación a los diferentes estamentos de la sociedad rondeña en los que considera que ya no está presente.

Además, mostró su respaldo a la actual alcaldesa, aunque también apuntó que intentarán que se corrían ciertas cosas que consideran que no se están haciendo de forma adecuada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento