El distrito Málaga-Este celebra una gala de Navidad para homenajear a sus mayores

  • El distrito Málaga-Este ha organizado una especial gala de Navidad donde han homenajeado a los mayores de la zona. Asimismo, ha acogido actuaciones de una pastoral, de la cantante de copla Laura Larrea y del grupo de baile 'Revuelo'.
Premios
Premios
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Premios

Medio millar de mayores se han reunido en el colegio San Estanislao donde el Ayuntamiento ha celebrado con los más veteranos del distrito unas fiestas en las que estas personas "deben tener espacio de esparcimiento y diversión", según ha informado el Consistorio en un comunicado.

En el transcurso de la gala, se ha homenajeado al presidente de la Asociación Mayores de Pedregalejo, Antonio Miguel; y a la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual, La Traiña, por su contribución y dedicación al conjunto de la ciudadanía.

Antonio Miguel, desde su jubilación dedica a su tiempo a la Asociación Mayores de Pedregalejo y actualmente es el presidente de la misma.

Por su parte, la Asociación La Traiña de El Palo es sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública por Orden Ministerial, cuya finalidad es la de la integración tanto social como laboral de personas con discapacidad intelectual o diversidad funcional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento