Nota De Prensa Gran Recogida 2017
Nota De Prensa Gran Recogida 2017 EUROPA PRESS

La iniciativa se desarrolla este año bajo el lema 'Cuento Contigo' y todos los alimentos que se recojan durante esta campaña servirán para posibilitar una ayuda en forma de alimentos durante los próximos meses a muchas personas que lo necesitan.

El objetivo es recoger la mayor cantidad posible de productos no perecederos, como azúcar, galletas, legumbres, cereales, conservas o alimentos infantiles.

Más de 3.000 voluntarios animarán a los ciudadanos a compartir su solidaridad con los más desfavorecidos en las puertas de los supermercados y centros comerciales.

El Banco de Alimentos de Granada garantiza el respeto total a la gratuidad en la recepción y reparto justo y equitativo de los alimentos entre asociaciones legalmente constituidas que ayudan a los que más lo necesitan.

El Ayuntamiento de Granada ha trasladado su respaldo a esta campaña, recordando que "Granada es una ciudad solidaria" e invitando a todas las personas que puedan a "compartir su solidaridad con quienes menos recursos tienen".

Consulta aquí más noticias de Granada.