La renovación de la red de telecomunicaciones cortará el sábado el acceso a La Merced por José Cueto

  • Los trabajos de renovación de las redes de telecomunicaciones de Avilés obligarán a cortar el próximo sábado el acceso rodado a la plaza de La Merced desde la calle José Cueto. Está previsto que el corte se realice entre las 8 y las 12 horas, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Avilés en un comunicado.

Los autobuses de la Compañía del Tranvía de Avilés eliminará durante las horas que dure el corte la parada de la plaza de la Merced, desviando sus recorridos por la avenida de la Constitución. En el tramo de la calle José Cueto comprendido entre la calle José Manuel Pedregal y la plaza de la Merced se permitirá, únicamente, el acceso de vehículos a los vados.

Trabajadores de la obra se encargarán de dar paso a estos conductores mientras se realiza la zanja necesaria. Para provocar las menores afecciones posibles al tráfico rodado se instalarán paneles informativos en las calles cercanas. En próximos días se procederá a efectuar un nuevo corte, de menor duración, para extender el aglomerado en la zanja abierta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento