‘Casting’ para trabajar al lado de Matt Damon

Se buscan 1.000 figurantes en Fuente Álamo (Murcia) para su nueva película sobre la guerra de Irak. Las más solicitadas, personas con rasgos árabes y del Este.
Matt Damon rodará en Murcia su nueva película en enero.
Matt Damon rodará en Murcia su nueva película en enero.
Matt Damon rodará en Murcia su nueva película en enero.

¿Quieres participar en la nueva película de Matt Damon? Se trata de Green Zone y habla de la guerra de Irak y del papel del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en el conflicto. Se rodará en la base militar de San Javier (Murcia) a partir del 10 de enero. El sueño empieza hoy. La productora Kanzaman realizará un casting en el municipio de Fuente Álamo (Murcia) con el objetivo de encontrar a 1.000 figurantes para el rodaje de la película, informaron fuentes del Ayuntamiento de esta localidad.

Sin prueba alguna

El casting de extras se hará en el auditorio municipal entre las 18.00 y las 19.30 horas. Los interesados, que no tendrán que hacer prueba alguna, deberán dejar sus datos personales junto con una fotografía que les harán los responsables de la productora.

Para ello, el perfil de los figurantes será el de «hombres, mujeres y niños árabes», así como «hombres y mujeres de cabello rubio y procedentes de los países del Este»; por último, también se elegirán «hombres jóvenes de países latinos».

Además, se les exigirá el permiso de trabajo y una fotocopia del NIE y de la Seguridad Social, ya que, según la representante de la productora, Monika Klich, «queremos darles de alta en la Seguridad Social y hacerles un contrato de artistas, compatible con el suyo actual». Según Kanzaman, S.A., a los extras les pagarán «60 euros por día». Esta cifra se incrementará si, además, la persona es contratada para decir una frase en la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento