«Un canguro de mascotas cuesta 10 euros la hora»

Las vacaciones o, en muchas ocasiones, la falta de tiempo, son motivos por los que muchas personas deciden solicitar los servicios de un paseador o un canguro que cuide de su mascota. Estas son algunas de las posibilidades que ofrece una empresa que se dedica a este tipo de actividades. Su dueña, Cristina Martínez, explica qué otros servicios ofrece.¿A qué se dedican en su empresa?

Vienen personas con todo tipo de mascotas: perros, gatos, pájaros, reptiles, roedores, conejos... Proporcionamos acogida de las mascotas en familias, canguros por horas para todo tipo de animales, que se encargan de ponerles comida, limpiar las jaulas... y paseadores caninos.

¿Cuáles son los precios?

Son precios bastante asequibles. Por alojar a su mascota con una familia el precio es de 15 euros por día; si contratan a un paseador, son 12 euros la hora y si prefieren contratar a un canguro que vaya a su domicilio, sale por 10 euros (una hora).

¿Cuándo surgió la idea?

Hace dos años y medio, cuando abrimos la empresa en Madrid y, desde septiembre, ampliamos nuestros servicios también a Valencia. Sobre todo funcionamos más en épocas vacacionales como verano, Navidad o en los puentes.

¿Cuál es el perfil de sus clientes?

La gente suele pensar que los que solicitan este tipo de servicio son personas de un nivel económico alto, pero no es así, hay gente de todo tipo con algo en común: quieren mucho a su mascota y prefieren dejarla en un sitio que les ofrezca un buen servicio y que además sea de calidad.

BIO

Es la gerente de Mascota Quick Kanguros (www.mascotaquick.com), que desde hace cuatro meses da servicio en la Comunitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento