Convocados los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior de C-LM

  • El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves una resolución de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior del sistema educativo en Castilla-La Mancha, correspondientes al curso académico 2016/2017.
Consejería de Educación de CLM
Consejería de Educación de CLM
EUROPA PRESS
Consejería de Educación de CLM

Según recoge Europa Press, se podrá conceder un premio extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior del sistema educativo por cada una de las veinte familias profesionales con ciclos formativos de grado superior que se imparten en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Podrán optar a estos premios extraordinarios aquellos alumnos que hayan superado, en régimen presencial o a distancia, los estudios de Formación Profesional de Grado Superior en un centro educativo, tanto de titularidad pública como privada, de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2017; y haber obtenido como calificación final del ciclo formativo una puntuación igual o superior a 8,50 puntos.

Los alumnos que reuniendo los requisitos indicados deseen optar al premio extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior, formalizarán la solicitud de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es/papas/).

El plazo de presentación de solicitudes comenzará este viernes, día 1 de diciembre y finalizará el 8 de enero de 2018. Para el examen y valoración de las solicitudes recibidas se constituirá un jurado de selección.

La obtención del premio extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior del sistema educativo permitirá que el alumnado premiado reciba un diploma acreditativo de la distinción y supondrá la exención del pago de los precios públicos por los servicios académicos en el primer curso de los estudios universitarios realizados en un centro público de Castilla-La Mancha, la primera vez que se matricule en dichos estudios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento