Emvisesa entrega una nueva vivienda a Paz y Bien para la integración de personas con discapacidad intelectual

  • Emvisesa ha hecho entrega de una tercera vivienda a la Asociación Paz y Bien, en el marco del convenio suscrito entre la empresa municipal de vivienda de Sevilla y esta entidad para facilitar la integración de personas con discapacidad intelectual.
Nota De Prensa Y Foto Colaboración Emvisesa Y Paz Y Bien
Nota De Prensa Y Foto Colaboración Emvisesa Y Paz Y Bien
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Nota De Prensa Y Foto Colaboración Emvisesa Y Paz Y Bien

Con esta nueva entrega, realizada por el director gerente de Emvisesa, Felipe Castro, a la presidenta de Paz y Bien, Josefa Romero, se da cumplimiento al objeto de este convenio, que es la cesión en régimen de arrendamiento por parte de la empresa municipal a la entidad de viviendas en las que personas con discapacidad intelectual, apoyadas por profesionales, puedan desarrollar un entrenamiento que las prepare para una vida independiente.

Asimismo, la Asociación Paz y Bien ha reconocido en el transcurso del acto celebrado con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad la colaboración de Emvisesa con sus programas. Concretamente, la entidad ha hecho entrega al director gerente de Emvisesa, Felipe Castro, del I Reconocimiento Paz y Bien en el apartado de 'Apoyo Institucional'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento