El PP acusa al PSOE de "politizar" el descarrilamiento de Arahal y recuerda que la prioridad son los heridos

  • El secretario general del Partido Popular de Sevilla, Juan de la Rosa, ha manifestado que "en estos momentos lo más importante es velar por la evolución y la pronta recuperación de las víctimas" del accidente sufrido en Arahal por un tren de media distancia que ha descarrilado. "Las investigaciones sobre lo ocurrido vendrán después", ha aseverado respecto a las críticas procedentes del PSOE.
Tren descarrilado en Arahal (Sevilla)
Tren descarrilado en Arahal (Sevilla)
EUROPA PRESS
Tren descarrilado en Arahal (Sevilla)

Así lo ha señalado Juan de la Rosa, quien ha lamentado "la actitud y las palabras del PSOE y de Susana Díaz", presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz. "Sus reacciones son cuanto menos cuestionables, ya que lo que era de esperar es que en estos momentos se centrasen en los heridos y en ponerse en contacto con el Ministerio, cosa esta última que aún no ha ocurrido", ha enfatizado.

"Susana Díaz ha preferido confrontar con el Gobierno de la Nación utilizando y politizando un trágico suceso como éste desde el primer minuto", ha criticado, insistiendo en "la utilización por parte del PSOE de sucesos como éstos". "Estamos convencidos de que las investigaciones se llevarán a cabo de forma fructífera y esclarecerán los motivos por los que se ha producido el descarrilamiento del tren de media distancia de la línea Málaga-Sevilla, entre las estaciones sevillanas de El Sorbito y Arahal", ha aseverado De la Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento