Cs afirma que está "terminando de negociar" los presupuestos del Ayuntamiento, que debían estar "en octubre"

  • El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha indicado este miércoles que se está "terminando de negociar" los presupuestos del Consistorio capitalino para 2018 con el equipo de gobierno (PP), que gobierna con mayoría simple, si bien cree que estos deberían "haber estado aprobados en octubre" para que "el 1 de enero" se hubieran "puesto en marcha".

En declaraciones a los medios, Cazorla ha recordado que desde su grupo "no gestionamos" si no que "ayudamos, apoyamos e impulsamos, y cuando se cuenta con nosotros estamos a disposición", por lo que están "a la espera" de las cuestiones que deban de resolverse con el equipo de gobierno, cuyo alcalde espera que puedan estar acabadas antes de las fechas navideñas.

En cualquier caso, el portavoz ha asegurado que se están "cumpliendo los ítem" que su partido marcó para negociar el apoyo a las nuevas cuentas, lo que pasaba por comprobar "el nivel de ejecución" de los presupuestos anteriores. "El equipo de gobierno tendrá que poner encima de la mesa el nivel de compromiso para lo que quede sin hacer", ha añadido.

Asimismo, ha apuntado que aún es preciso concretar entre ambas formaciones "qué se va a hacer para 2018", de forma que ha asegurado que se dará "puntual información" cuando las decisiones estén tomadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento