El PP achaca las últimas incidencias del metro a la "improvisación" de la Junta en su puesta en marcha

  • El PP ha criticado este miércoles que la "improvisación" de la Junta en la puesta en marcha del metro de Granada conlleve "incidencias" como el fallo técnico que ha obligado a cortar el servicio durante una hora y las goteras registradas en algunas estaciones subterráneas por las fuertes lluvias.
Imagen del metro de Granada tras las lluvias
Imagen del metro de Granada tras las lluvias
EUROPA PRESS/TWITTERPPGRANADA
Imagen del metro de Granada tras las lluvias

La parlamentaria andaluza del PP Ana Vanessa García ha señalado en declaraciones a Europa Press que una infraestructura "de esta envergadura", que ha costado más de 500 millones y ha tardado diez años en ejecutarse debe prestar un servicio "serio y riguroso" a los ciudadanos.

García se ha referido a la "lamentable" imagen con cubos a cuenta de las goteras en la estación Alcázar del Genil, un asunto que a su juicio tenía que haberse visto y haberse resuelto antes, dado que esta parada lleva "bastante tiempo ejecutada".

"El parón en el servicio porque un tren se ha quedado sin batería en la zona que no está electrificada nos parece gravísimo", ha agregado la parlamentaria andaluza, quien ha insistido en que "a estas alturas" sigue sin recepcionarse la subestación del PTS y el aparcamiento disuasorio de Juncaril está cerrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento