Las entradas para el concierto de Pablo Alborán en el Stone & Music de Mérida salen a la venta el próximo lunes

  • Las entradas para el concierto de Pablo Alborán, que tendrá lugar el 30 de agosto dentro del Stone & Music Festival de Mérida, estarán a la venta desde las 10,00 horas del próximo lunes, 4 de diciembre.
Pablo Alborán
Pablo Alborán
STONE & MUSIC FESTIVAL
Pablo Alborán

Las localidades se podrán adquirir en la taquilla ubicada en el Hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida y también a través de la página web oficial del certamen www.stoneandmusicfestival.com.

Además, las 500 primeras personas que adquieran su entrada en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace tendrán como regalo la camiseta oficial del 'Stone & Music Festival'.

El concierto se celebrará el jueves 30 de agosto a las 22,15 horas y desde la organización auguran que "serán pocos días con las entradas a la venta puesto que la previsión es que se agote rápido", ha afirmado el director del festival, Carlos Lobo.

Finalmente, el objetivo de los promotores es presentar "al menos" la mitad del cartel del festival en su tercera edición antes de la celebración de las fiestas navideñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento