Los niños creen que los Reyes y Papa Noel deberían perder algunos kilos

  • Les recomiendan comer más sano y hacer ejercicio.
  • Sin embargo no ponen pegas a la vestimenta que utilizan.
  • las consolas siguen siendo el regalo preferido por los niños.
Los niños le piden a Papá Noel y los Reyes que adelgacen.
Los niños le piden a Papá Noel y los Reyes que adelgacen.
Crisfer / Wikipedia
Los niños le piden a Papá Noel y los Reyes que adelgacen.
La clásica tripa de Papa Noel podría tener los días contados. Y tampoco a los Reyes Magos, tradicionalmente un tanto más esbeltos, les vendría mal perder algunos kilos. Incluso puede que hacer
algo de ejercicio, que el sedentarismo de las horas encima de las jorobas es muy malo, podría venirles bien.

Al menos, esto es lo que opinan los 4.000 niños españoles en una encuesta a través de internet realizada por la plataforma de entretenimiento infantil Jetix. Un 53% opina que a los héroes navideños "les sobran algunos kilos", un porcentaje que sube hasta el 59% a la hora de recomendarles "comer sano para adelgazar". Casi uno de cada cinco niños les recomienda además que comiencen a visitar el gimnasio.

No sólo su imagen, sino su transporte está cuestionado. El ecológico desplazamiento a base de renos y camellos debería cambiarse por el mucho más moderno, y contaminante, uso de todoterrenos o motos según el 31% de los niños encuestados, que quieren que sus regalos lleguen antes.

Esta encuesta demuestra sin embargo que la indumentaria elegida no necesita cambios: Papá Noel que siga de rojo y los Reyes Magos que mantengan sus capas. Tampoco hay variaciones en el regalo estrella: un 62% piden consolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento