Miguel Sebastián y García Margallo analizarán este miércoles las perspectivas económicas de Canarias como RUP

  • Los exministros Miguel Sebastián y José Manuel García Margallo participarán este miércoles, 29 de noviembre, en una nueva edición del foro empresarial Diálogos para el Desarrollo donde abordarán los retos y oportunidades de la Región Ultraperiférica (RUP) de Canarias en el contexto europeo.

Este encuentro, que se celebrará a las 13.00 horas en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, está patrocinado por Solunion, Bankinter y Yoigo, según informó la organización en nota de prensa.

Así, Miguel Sebastián explicará el reto de la productividad en España, la diversificación de la economía canaria y desarrollará las opciones de política energética y tecnológica de Canarias, basándose "en el caso de éxito" de El Hierro.

Por su parte, José Manuel García Margallo abordará las nuevas iniciativas empresariales en Canarias y la financiación autonómica del archipiélago.

Posteriormente, ambos mantendrán un diálogo abierto con el que ofrecerán a los empresarios canarios las claves futuras del sector turístico, la internacionalización de la economía en Canarias y propondrán nuevas fórmulas para el Régimen Económico y Fiscal (REF) de las islas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento