Begoña Villacís bromea sobre su parecido con la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle

  • "Entre Buckingham Palace y Cibeles, lo siento pero me quedo con Madrid" escribía la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, en Twitter.
  • También ha mostrado su sentido del humor con los periodistas, a los que antes de una rueda de prensa les decía: "Ayer con Harry, hoy con vosotros...".
  • Meghan Markle y Begoña Villacís... ¿separadas al nacer?
La portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís (izda) y Meghan Markle, prometida del príncipe Harry.
La portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís (izda) y Meghan Markle, prometida del príncipe Harry.
GTRES
La portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís (izda) y Meghan Markle, prometida del príncipe Harry.

La prensa y las televisiones de todo el mundo recogían el anuncio: el príncipe Harry de Inglaterra se ha comprometido oficialmente con su novia, la actriz Meghan Markle. Pero en España este hecho adquiría una dimensión especial, pues Markle tiene un gran parecido físico con una conocida política española.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se vio de inmediato desbordada de comentarios, bromas y situaciones por esa coincidencia y por la exposición mediática, algo que ella se ha tomado con humor.

"Entre Buckingham Palace y Cibeles, lo siento pero me quedo con Madrid. #SeparadasAlNacer" escribía la portavoz de Ciudadanos en Twitter poco después.

También ha mostrado su sentido del humor con los periodistas, a los que antes de una rueda de prensa les decía: "Ayer con Harry, hoy con vosotros...". Villacís aseguraba que lo del parecido es algo que le "han dicho ya en muchos sitios... en los chats de WhatsApp y en el colegio de mis hijas...".

Villacís explicaba además a Vanitatis que ha sido algo muy divertido, sobre todo con sus hijas, de 11 y 12 años: "Cuando salieron las imágenes de Meghan en el telediario lo vi con mis hijas, que se giraron a mirarme en ese momento, ¡tenías que haber visto sus caras!", relataba la portavoz.

También bromeó con su marido sobre la situación y cuando llegó a casa le dijo: "Cariño, tenemos que hablar, y le enseñé la foto con Harry'. Se partía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento