El novio de la actriz María Castro le pide matrimonio en 'El Hormiguero'

  • Su pareja apareció por sorpresa en el programa de Pablo Motos.
  • Se puso de rodillas ante ella y le pidió matrimonio.
  • La actriz, al borde del llanto, le ha dado el 'sí'.

La actriz María Castro ha tenido una sorpresa nupcial en El Hormiguero de este martes. Su novio José Manuel Villalba ha aparecido por sorpresa en el programa de Pablo Motos y le ha pedido matrimonio en directo. Ella, emocionada, le ha contestado "Sí, claro".

La actriz ha sido la invitada en el programa de Antena 3. Le ha contado a Motos sus vivencias durante el embarazo y nacimiento de su hija Maia, en junio pasado. También ha hablado sobre su pareja, a la que describió diciendo "Mi chico no es nada romántico".

En una de las secciones de programa, con la ayuda de Jandro, Castro abrió una reproducción de un guerrero de terracota, de la cual salió Villalba, lo que sorprendió a la actriz desde el primer momento. "¿Y la niña?" le ha llegado a preguntar, provocando la risa de los presentes en el escenario.

A continuación, el novio ha comenzado a decirle "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria". Al borde de la emoción, Castro ha escuchado como su pareja la describía como "una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo 10".

Al final del discurso, le ha dicho: "Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: ¿Quieres casarte conmigo?". Lo hizo poniéndiose de rodillas y sacando de su chaqueta una cajita en la que guardaba el anillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento