El hotel Marqués de Vallejo celebra el I Aniversario de ANIMART con una exposición colectiva

  • El hotel Marqués de Vallejo inaugura este miércoles, 29 de noviembre, la exposición '6 Miradas 6', que reúne la obra de seis prestigiosos artistas vinculados a La Rioja, con motivo de la celebración del I Aniversario de 'ANIMART'.
I ANIVERSARIOS ANIMART
I ANIVERSARIOS ANIMART
MARQUÉS DE VALLEJO
I ANIVERSARIOS ANIMART

Así, el hotel vuelve a convertirse en el epicentro del arte en Logroño, gracias a esta iniciativa que transforma los espacios comunes del hotel y su espacio 'Gastro1911' en una sala de exposiciones.

Gracias a esta iniciativa artística, que arrancó hace ahora un año, se han convertido en una de las referencias más activas para la puesta en valor y la proyección del arte en Logroño, mostrando especial atención al talento de los artistas riojanos o con una fuerte vinculación a La Rioja.

La muestra creada para este I Aniversario se compone de una cuidada selección de obras, firmadas por LUIS BURGOS, MAX GOODCHILD, LARRY KARLIN, JAVIER REMIREZ DE GANUZA, MIGUEL ÁNGEL ROPERO y el fotógrafo ÁNGEL SÁNCHEZ, a través de las cuales se dibuja un polifacético viaje por el mundo del arte y que sirve como recopilatorio de las 6 exposiciones celebradas este año con motivo de ANIMART.

Para esta ocasión, la muestra cuenta con el inestimable apoyo de la bodega Vitis Wine Merchants.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento