Gisela
Gisela será la quinta representante del Principado en Eurovisión. EFE
La cantante Gisela, ex concursante de Operación Triunfo, será la representante de Andorra en el próximo festival de Eurovisión. La decisión se ha hecho oficial tras varias semanas de rumores, que han levantado las críticas de algunos ciudadanos por no ser ciudadana andorrana.

El autor del tema es el mismo que compuso 'Corazón latino' de Bisbal.
Así, Gisela será la quinta apuesta del Principado en Eurovisión y acudirá con la canción Casanova, según explicó hoy la cantante, que destacó que se trata de un tema "muy eurovisivo, que engancha y te hace bailar". La canción mezclará el inglés y tendrá una pequeña parte en catalán.

El compositor y creador de la letra, Jordi Cubino, autor de piezas como Corazón latino, de David Bisbal, ha aseverado que se trata de un tema escrito "expresamente" para Eurovisión, muy en la línea de lo que se consume en Centroeuropa, "muy animado, movido y con poder para entrar en los grandes canales de distribución de Europa".

Actualmente, la cantante interpreta el papel de Cenicienta en el musical Boscos endins que la compañía Dagoll Dagom estrenó recientemente en el Festival Temporada Alta de Girona.