Arranca el viernes el plazo de inscripciones para la edición 2018 del Cross de Itálica

  • SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)
Salida del Cross de Itálica.
Salida del Cross de Itálica.
DIPUSEVILLA.
Salida del Cross de Itálica.

El viernes de esta semana arranca el plazo de inscripciones para la edición 2018 del emblemático Cross Internacional de Itálica, que cada año recorre las ruinas de la antigua ciudad romana que descansa en Santiponce (Sevilla). Dicho plazo estará abierto hasta el 16 de enero, si bien tradicionalmente los dorsales se agotan con rapidez.

Mientras la prueba se celebra el domingo 21 de enero de 2018, las inscripciones de los atletas y clubes que tengan acreditación federativa de las marcas mínimas que se recogen en la normativa pueden ser formalizadas a partir del viernes a través de la página web de la Diputación (www.dipusevilla.es) y de la del propio Cross (www.crossinternacionaldeitalica.es).

La inscripción para la prueba popular del Cross de Itálica sólo puede ser cumplimentada por vía telemática y para ello, es obligatorio contar con una dirección de correo electrónico. La cuota de inscripción es de seis euros por persona, tres de los cuales van destinados a colaborar en un acción solidaria.

Esta edición del Cross Internacional de Itálica, la número 26 ya, promocionará por cierto la candidatura de este enclave histórico a la declaración de Patrimonio de la Humanidad, según han informado a Europa Press fuentes próximas a la organización de la prueba deportiva. Así, la popular cita del atletismo sevillano contará con el logotipo de la candidatura, entre otros aspectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento