Barakaldo pone a la venta 5.500 bonos de descuento para realizar compras en el pequeño comercio

  • La localidad vizcaína de Barakaldo ha puesto en marcha este martes una nueva edición de la campaña de 'Bonos Barakaldo', en la que sacará a la venta 5.500 bonos de descuento para realizar compras en el pequeño comercio local. Un total de 203 establecimientos se han adherido a la iniciativa.
Amaia del Campo y Ana Morgade
Amaia del Campo y Ana Morgade
AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO
Amaia del Campo y Ana Morgade

La campaña, que se realiza por quinto año consecutivo, ha sido presentada por la alcaldesa, Amaia del Campo, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresa Urbana ACE Barakaldo, Ana Morgade. El bono tiene un coste de 20 euros y permite hacer compras por valor de 30 euros. El ahorro obtenido en cada tique está financiado por el Ayuntamiento de Barakaldo a través de Inguralde, que aporta un total de 55.000 euros a la campaña.

El 'Bono Barakaldo' se podrá canjear desde este martes y hasta el 31 de diciembre en los 203 establecimientos adheridos a la campaña repartidos por toda la ciudad y que lucirán un cartel distintivo en el escaparate o en la puerta de acceso. Además, se puede consultar la lista completa en la página web de ACE (www.acebarakaldo.com).

Cada persona puede adquirir un máximo de dos bonos, cuya venta ha comenzado este mismo martes en la sucursal de la Caja Rural de Navarra, en la calle Gipuzkoa, así como en la Casa de Cultura de Cruces, en la calle Balejo. La afluencia de personas ha superado las expectativas iniciales, por lo que a partir de este miércoles el bono se venderá también en las oficinas de ACE Barakaldo, en la calle Arrandi, con el apoyo de personal de Inguralde.

La alcaldesa, Amaia del Campo, ha confiado en repetir "el éxito" de ediciones anteriores ya que el objetivo de la iniciativa es "favorecer el consumo en el sector comercial, hostelero y de servicios de la ciudad y dar a conocer su oferta a la ciudadanía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento