Los Reyes son aclamados en su visita a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar

  • Sus Majestades los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, han visitado este martes el municipio de Caravaca de la Cruz (Murcia) con motivo de la celebración del Año Jubilar.
Los Reyes, durante la ceremonia oficiada en la Basílica de la Vera Cruz
Los Reyes, durante la ceremonia oficiada en la Basílica de la Vera Cruz
EUROPA PRESS
Los Reyes, durante la ceremonia oficiada en la Basílica de la Vera Cruz

Los Reyes, que han llegado a las 11.00 horas al municipio, han sido aclamados por el público que aguardaba en la explanada de la basílica de la Vera Cruz desde las 7.00 horas.

Tras saludar al público asistente, los Reyes han participado en la ceremonia que ha tenido lugar en la basílica de la Vera Cruz oficiada por el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.

Los Reyes han estado acompañados durante su visita por el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, por la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y por el alcalde del municipio, José Moreno, entre otras autoridades.

Al terminar la ceremonia, sobre las 11.45 horas, los Reyes se han trasladado a la antigua iglesia de la Compañía de Jesús y han realizado un recorrido por la exposición 'Signum' que tiene lugar con motivo del Año Jubilar.

López Miras ha hecho declaraciones a los medios de comunicación, destacando que, a falta de algo más de un mes para terminar el Año Jubilar, ya se ha triplicado el número de peregrinos respecto al año anterior.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento