Asesta una cuchillada a un compañero de trabajo tras una discusión

  • Ocurrió en la localidad vizcaína de Berriz.
  • Discutieron por un tema laboral.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

La Ertzaintza detuvo a primera hora de ayer a un hombre, I.L.F.  de 42 años de edad, en la localidad vizcaína de Berriz que asestó una cuchillada a un compañero de trabajo tras una discusión por un tema laboral. La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con una herida lumbar, según informó la Policía vasca.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde, cuando la Ertzaintza recibió la llamada de un particular informando de una agresión con arma blanca ocurrida en el interior de una oficina en Berriz.

La patrulla se trasladó al lugar y se encontró con una persona que sufría una herida con arma blanca y otra que permanecía en el suelo forcejeando con un tercero que trataba de retenerle. Los agentes se hicieron cargo del presunto agresor y procedieron a su detención por un delito de lesiones con arma blanca.

Al parecer, se había producido una discusión por un tema laboral entre el agresor y la víctima y el primero, identificado como I.L.F. de 42 años, asestó un cuchillada a su compañero de trabajo provocándole una herida en la zona lumbar. El herido fue trasladado al hospital de Galdakao con heridas de pronóstico reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento