Diputados de Podemos lucen camisetas con frases de Revilla contra transfuguismo en Pleno de enmiendas a totalidad

  • SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

Los tres diputados de Podemos en el Parlamento de Cantabria asisten al Pleno de debate de enmiendas a la totalidad a los Presupuestos de 2018 y al proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas luciendo camisetas con frases pronunciadas en el pasado por el presidente regional, el regionalista Miguel Ángel Revilla, contra los tránsfugas y le demandan que no se sirvan de ellos para sacar adelante sus cuentas.

Así, la portavoz del grupo Podemos, Véronica Ordóñez, ha lucido durante la sesión una camiseta que se podía leer la frase de "Los tránsfugas son una lacra, son nocivos, a la altura de los narcotraficantes" pronunciada por Revilla, según indica, en septiembre de 2009.

También de esa época es la que ha exhibido el diputado Alberto Bolado en su camiseta: "Son una lacra para la democracia y credibilidad política de los ciudadanos. Yo soy en eso un radical".

Anterior, de noviembre de 1990, es la que ha exhibido Blanco: "Se ha corrompido la política, se ha alterado el voto popular y la democracia con el transfuguismo subvencionado".

Estas frases han sido recogidas por los podemitas de la "hemeroteca" de los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento