Concentración en Castilleja en contra de la peatonalización "unilateral" de la calle Jesús del Gran Poder

  • La calle Jesús del Gran Poder de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha sido este lunes por la mañana el escenario de una concentración, en contra de las obras promovidas por el Gobierno local, conformado entre el PSOE e Independientes por Castilleja (ICAS), para peatonalizar esta vía. Y es que según un colectivo de vecinos, apoyados por fuerzas de oposición como Juntos por Castilleja, la peatonalización de esta calle es una decisión "unilateral" que no habría contado con "información" a la ciudadanía ni a los grupos de oposición del Consistorio.
Concentración en Castilleja.
Concentración en Castilleja.
CEDIDA.

La concentración, según informan los concejales de Juntos por Castilleja, ha coincidido con el comienzo de dichas obras y ha contado con la participación de un grupo de personas que han demostrado su "rotundo rechazo a esa medida adoptada de manera unilateral por parte del equipo de gobierno del PSOE e ICAS".

Según los detractores de esta peatonalización, el proyecto ha sido promovido por el Gobierno local, comandado por la socialista Carmen Herrera, "sin información, sin transparencia, sin consenso vecinal ni con la participación de comerciantes y empresarios de la zona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento