La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Almería arropan a Ashal en su 40º aniversario

  • La Diputación Provincial, a través de sus marcas 'Costa de Almería' y 'Sabores Almería', y el Ayuntamiento de la capital han arropado a los miembros de la Asociación Provincial de Hosteleros de Almería (Ashal), en la fiesta de celebración de su 40º Aniversario. Una cita en la que se ha reconocido a los profesionales del sector con una trayectoria de más de 25 años.
Ashal celebra su 40º aniversario arropada por la Diputación y el Ayuntamiento.
Ashal celebra su 40º aniversario arropada por la Diputación y el Ayuntamiento.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

En un comunicado, la Diputación Provincial ha explicado que su vicepresidente, Javier Aureliano García, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, la diputada de Agricultura, María López Asensio, y la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, han participado en un acto presidido por Diego García, presidente de Ashal, en el que también se ha reconocido la trayectoria y la labor de emprendedores y profesionales de la hostelería almeriense.

Además de participar en los "justos" reconocimientos que se han realizado a diferentes establecimientos y profesionales de la hostelería, la Diputación Provincial ha obsequiado a los asistentes al evento con el kit de 'Sabores Almería', que incluye una libreta para apuntar recetas y un delantal con la imagen corporativa de la marca gourmet de la provincia.

Con la presencia en este acto, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la capital han destacado la unión de un sector que aporta un valor añadido al destino turístico de la provincia y han felicitado a la Asociación de Hosteleros Almerienses por 40 años en defensa de los intereses de sus asociados.

Los establecimientos homenajeados en este aniversario de Ashal han sido: Bar 'Príncipe I' (El Ejido), Bar 'La Frontera' (Carboneras), Restaurante 'El Parque' (La Almadraba de Monteleva), Restaurante 'El Retiro' (Almería), Heladería 'Alaska' (Almería), La Clásica (Almería), Restaurante 'La Galatea' (Almería), Restaurante 'Valentín' (Almería) y Bar 'Quinto Toro' (Almería).

Además, a título personal se ha reconocido a: Eduardo, Víctor y David Núñez Rodríguez, de 'El Malagueño'; a Antonio Yélamos Sola, de 'Espuma, Canela y Sal'; a Mariano López Arroyo, de Restaurante 'La Encina'; a Francisco Aguilar Morales, del Restaurante 'Building'; y a Isabel Juan Rodríguez, tras 25 años vinculada a Ashal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento