Reyes participa en el acto organizado por la FAMP sobre los retos de los gobiernos locales y provinciales

  • El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha asistido este lunes en el acto organizado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) con el objetivo de hacer balance de dicha entidad en el actual mandato corporativo y analizar los retos de los gobiernos locales y provinciales en la comunidad autónoma andaluza.
Reyes (3i) en el acto sobre municipalismo organizado por la FAMP.
Reyes (3i) en el acto sobre municipalismo organizado por la FAMP.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN

La jornada ha tenido lugar en Antequera (Málaga) con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la firma del Pacto de Antequera, en el que el 4 de diciembre de 1978 los once partidos implantados entonces en Andalucía se comprometieron a unir esfuerzos para conseguir la autonomía andaluza.

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, junto al secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, y el presidente de la FAMP, Fernando Rodríguez Villalobos, ha participado en la apertura de este acto.

En él, se ha destacado el papel que juegan los gobiernos locales y provinciales en la autonomía de la comunidad andaluza. Además, se han analizado los proyectos impulsados por la referida federación andaluza en estos dos últimos años y se ha abordado la financiación autonómica y local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento